miércoles, 27 de febrero de 2013

influencia del anime

INFLUENCIA DEL ANIME EN LA VIDA



El anime es a menudo tachado de forma errónea cómo inadecuado,   grotesco,   violento,   soez, etc., sin embargo las personas, principalmente las de occidente   nunca toman en cuenta su carácter educativo, y es que a pesar de ser muchas veces de corte fantástico los animes tienen una enseñanza o una serie de enseñanzas que dejar al público.
en este genero predominan las historias basadas en anegdotas de la cultura, con un toque sobre natural y romantico, se incluyen las guerras y todo tipo de relacion humana.el anime a tomado a nuestra sociedad desde el area de la fe y la ciencia y es por eso q facilmente se puede encontrar grupos de personas que comparten el gusto por este arte.
la influencia del anime puede ser negativa o positiva  dependendiendo de la edad de la persona quien lo visualisa puede ser el interes por el arte, cultura, politico ensi todo tipo de interes. tambien resalta los valores de la amistad y nos proyecta un posible futuro de si tomamos malas deciciones ya q en su mayoria el anime no tiene un final.

 
un anime es una forma de aprendisaje, distraccion, desembolvimiento y actuacion.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada